logo ruta positivo

Puedes reservar tu visita aquí o contacta con nosotros.

ENOTURISMO

Haz un reserva

Os invitamos a vivir una experiencia inolvidable en la que aprender, experimentar y sentir la cultura del vino desde dentro. Ofrecemos mucho más que una visita guiada, la posibilidad de disfrutar y a la vez ampliar vuestro conocimiento del mundo del vino.

  • Visitas en español e inglés.
  • Visitas desde 6 € por persona, recorrido completo. (1.5 horas aprox.)
  • Precios especiales para grupos.
  • Niños de 0 a 6 años gratis. Niños de 7 a 17 años 3 Euros

ENOTURISMO

Tienda Bodega

Contamos con una zona de acceso libre donde puede degustar nuestros vinos de modo gratuito. En nuestra tienda de vinos, una vez que haya decidido cuáles son sus favoritos podrá comprarlos a un precio muy especial y además, podrá encontrar una gran selección de productos típicos de la gastronomía local.

Abierto todos los días de la semana.

Zona de libre acceso con degustación de vinos.

ENOTURISMO

VISITAS

OPCIÓN 1: VISITA, DEGUSTACIÓN Y APERITIVO
Visita por la bodega con explicación del proceso de elaboración y visita Sala de Crianza, con degustación de una selección de 4 vinos y aperitivo.
Precio 6 Euros por persona.
Tiempo aproximado 1,15 horas

OPCIÓN 2: VISITA, DEGUSTACIÓN, APERITIVO  Y SALA DE AROMAS
Visita a la SALA DE AROMAS
Visita por la bodega con explicación del proceso de elaboración y visita Sala de Crianza, con degustación de una selección de 4 vinos y aperitivo.
Precio 8 Euros por persona.
Tiempo aproximado 1,5 horas

OPCIÓN 3: VISITA VIP, DEGUSTACIÓN, APERITIVO Y SALA DE AROMAS
Visita SALA DE AROMAS
Visita por la bodega con explicación del proceso de elaboración y visita Sala de Crianza, con degustación de una selección de 6 vinos, cata especial de aceites de oliva virgen extra y aperitivo.
Precio 15 Euros por persona.
Tiempo aproximado 1,5/2 horas

ENOTURISMO

Sala de Aromas

Descubre “Los Sentidos del Vino” un espacio interactivo donde descubrir los aromas ligados al vino, en una visita didáctica que termina con un divertido juego donde comprobar sus habilidades como catador.

La sala de los Aromas más grande de España, Silvano García ha logrado agrupar 55 aromas del vino en un recorrido sensorial único que ayuda a los visitantes a descubrir mucho más de cada vino, un recorrido olfativo por los distintos matices aromáticos que podemos encontrar en los vinos,  un espacio que cautiva tanto a nóveles como a avanzados catadores.

ENOTURISMO

Historia

Situada en pleno corazón de Jumilla, nuestra historia comienza en 1925, involucrados desde hace años en el enoturismo, en nuestras visitas se descubre el pasado de la bodega a lo largo de tres generaciones, recorriendo todas sus zonas, elaboración, sala de crianza y embotellado.

Estamos situados dentro del casco urbano de Jumilla, desde la bodega, sin necesidad de coger el coche, podrá hacer un recorrido por las zonas más emblemáticas de Jumilla y comer en los mejores restaurantes de la Ruta del Vino.

 Al finalizar el recorrido por la bodega se realiza una cata comentada de los vinos más representativos de la bodega y se disfruta de un cuidado aperitivo donde no faltan los quesos y embutidos de la zona, así como los aceites de oliva Silvano García Virgen Extra y Ecológicos.

ENOTURISMO

Horario Bodega

LUNES-VIERNES
8:30-14:00/16-20h
SABADOS
9:00 - 14:00
DOMINGOS
10:30-14:00

ENOTURISMO

Horario Visitas

Lunes-Sabado
12:00 am/17:00 pm
DOMINGOS
12:00

Otros horarios o grupos consultar. 

Imprescindible reservar visita en el teléfono 611 087 535 / 968 780 767 o al email bodegas@silvanogarcia.es  para confirmar disponibilidad.