20-22 ABRIL 2023

Misión comercial Tasty Wine Miami 2023

Del 20 al 22 de abril, BODEGAS SILVANO GARCÍA participó en el evento ‘Tasty Wines’, celebrado en Miami. Se trata de un encuentro que reúne a los potenciales compradores con los exportadores en un hotel, donde interactúan a lo largo de toda la jornada, incluyendo desayuno y cena para alcanzar una negociación óptima.

El concepto de ‘TastyWines Meetings’, de reuniones preprogramadas, garantiza citas de gran calidad, cualificadas y seleccionadas, asimismo, permite desarrollar la cartera de clientes, conocer y prospectar nuevos importadores, concentrar varias semanas de prospección en tres días, detectar nuevas oportunidades, aumentar la visibilidad de las bodegas e intercambiar directamente con compradores.

En el evento de Miami participaron 46 compradores de Estados Unidos, Canadá, Brasil, México y Perú.

Esta actividad, enmarcada en el Plan de Internacionalización Empresarial 2023-2027 que el INFO ejecuta con las Cámaras de Comercio de Murcia, Cartagena y Lorca, está subvencionada por Fondos Feder, incluye asistencia técnica, logística y servicios adicionales (alojamiento y viajes) para el desarrollo del evento.

Cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional).

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?