Visita a Bodega

bodega
Reservar Visita Bodega

Os invitamos a vivir una experiencia inolvidable en la que aprender, experimentar y sentir la cultura del desde dentro.

El recorrido incluye: visita a bodega antigua, sala de aromas, sala de crianza y cata comentada de 4 vinos.  Duración: 1.5 horas aprox.

Visitas en español e inglés.

Wine Bar

WINE BAR 2@0,5x

Reservar Cata Degustación

En Bodegas Silvano García encontrarás una zona de acceso libre para descubrir nuestra gama de vinos. Además en nuestro Wine Bar podrás disfrutar de una cata de vinos comentada acompañada de un pequeño maridaje. Una vez que hayas decidido cuáles son tus favoritos, podrás comprarlos a un precio muy especial en nuestra tienda. 

Abierto todos los días de la semana.
Zona de libre acceso con degustación de vinos.

Experiencias

EXPERIENCIAS
Visita a bodega + comida en restaurante de Jumilla
Visita guiada a nuestra bodega junto con una cata de vinos. Para finalizar la experiencia podrás disfrutar de una comida gourmet en «Tu Rincón Gastrobar». Una experiencia única que combina aprendizaje y sabor. Obtén más información sobre el menú a través de nuestro teléfono o correo electrónico.

Visita especial Ibéricos y vinos
Podrás disfrutar de nuestra visita a la bodega antigua junto con una cata comentada de 5 vinos y una tabla especial de ibéricos acompañada de queso y mermelada. Al finalizar se dará una copa de regalo serigrafiada con el logo de nuestra bodega.

Si dispones de un bono regalo puede canjearlo aquí

CANJEAR BONO REGALO

¿Quieres realizar una visita o evento especial?

Ofrecemos nuestro Espacio Monastrell para realizar eventos de empresas o para ocasiones especiales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todo lo que necesites.

VISITA ESPECIAL@0,5x

Horario Tienda- Wine Bar

Lunes-Viernes
9:00-14:00 /16:30- 20:00
SABADOS
10:00-14:00
DOMINGOS
11:00- 14:00

Si necesita mas informacion sobre nuestros eventos y servicios, contacte con nosotros a través del teléfono 611 087 535 o en el email: visitas@silvanogarcia.es

La visita es parcialmente accesible para personas con movilidad reducida. Plazas limitadas.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?