ENOTURISMO

logo ruta positivoMUCHO  MÁS QUE UNA VISITA

Os invitamos a vivir una experiencia inolvidable en la que aprender, experimentar y sentir la cultura del vino desde dentro. Ofrecemos mucho más que una visita guiada, la posibilidad de disfrutar y a la vez ampliar vuestro conocimiento del mundo del vino.

Situada en pleno corazón de Jumilla, nuestra historia comienza en 1925, involucrados desde hace años en el enoturismo, en nuestras visitas se descubre el pasado de la bodega a lo largo de tres generaciones, recorriendo todas sus zonas, elaboración, sala de crianza y embotellado.

En una parte nueva de las instalaciones de Bodegas Silvano García podrán acceder a la sala: “Los Sentidos del Vino” un espacio interactivo donde descubrir los aromas ligados al vino, en una visita didáctica que termina con un divertido juego donde comprobar sus habilidades como catador.

Estamos situados dentro del casco urbano de Jumilla, desde la bodega, sin necesidad de coger el coche, podrá hacer un recorrido por las zonas más emblemáticas de Jumilla y comer en los mejores restaurantes de la Ruta del Vino.

 Al finalizar el recorrido por la bodega se realiza una cata comentada de los vinos más representativos de la bodega y se disfruta de un cuidado aperitivo donde no faltan los quesos y embutidos de la zona, así como los aceites de oliva Silvano García Virgen Extra y Ecológicos.

Contamos con una zona de acceso libre donde puede degustar nuestros vinos de modo gratuito. En nuestra tienda de vinos, una vez que haya decidido cuáles son sus favoritos podrá comprarlos a un precio muy especial y además, podrá encontrar una gran selección de productos típicos de la gastronomía local.

Abierto todos los días de la semana. Zona de libre acceso con degustación de vinos.

Posibilidad de visita todos los días con cita previa.

Horario: Lunes-Viernes: de 8:30 h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Sábados: de 9:00 a 14:00h y Domingos y festivos: de 10:30h a 14:00h.

Visitas en español e inglés.

Visitas desde 5 € por persona, recorrido completo. (1.5 horas aprox.)

Amplia zona adaptada para personas de movilidad reducida.

Precios especiales para grupos.

Para celebraciones, eventos familiares etc consultar.

Dónde encontrarnos: Avenida de Murcia, 29   C.P. 30520 JUMILLA, Murcia – Coordenadas GPS: 38º 28’29.69″N / 1º 19’10.67”O

O haga click en el siguiente link: Mapa de Bodegas Silvano García

Vista en 3D de Bodegas Silvano García

 

BodSilvano (1)

Si desea disfrutar de una visita guiada a nuestra bodega y pasar una jornada realmente entretenida, tiene las siguientes opciones:

OPCIÓN 1: VISITA, DEGUSTACIÓN Y APERITIVO
Visita por la bodega con explicación del proceso de elaboración y visita Sala de Crianza, con degustación de una selección de 4 vinos y aperitivo.
Precio 6 Euros por persona.
Tiempo aproximado 1,15 horas

Contratación Online: Opción 1

OPCIÓN 2: VISITA, DEGUSTACIÓN, APERITIVO  Y SALA DE AROMAS281
Visita a la Sala de Aromas
Visita por la bodega con explicación del proceso de elaboración y visita Sala de Crianza, con degustación de una selección de 4 vinos y aperitivo.
Precio 8 Euros por persona.
Tiempo aproximado 1,5 horas

Contratación Online: Opción 2

OPCIÓN 3: VISITA VIP, DEGUSTACIÓN Y APERITIVO
Visita por la bodega con explicación del proceso de elaboración y visita Sala de Crianza, con degustación de una selección de 6 vinos, cata especial de aceites de oliva virgen extra  y ecológicos y aperitivo.
Precio 12 Euros por persona.
Tiempo aproximado 1,50 horas

Contratación Online: Opción 3

OPCIÓN 4: VISITA VIP, DEGUSTACIÓN, APERITIVO Y SALA DE AROMAS
Visita Sala de Aromas
Visita por la bodega con explicación del proceso de elaboración y visita Sala de Crianza, con degustación de una selección de 6 vinos, cata especial de aceites de oliva virgen extra y aperitivo.
Precio 15 Euros por persona.
Tiempo aproximado 1,5/2 horas

Contratación Online: Opción 4

Normas Generales:

Todas las visitas comienzan a las 12.00 H.

Otros horarios o grupos consultar. 

Imprescindible reservar visita en el teléfono 968780767 o al email bodegas@silvanogarcia.es  para confirmar disponibilidad.

Niños de 0 a 6 años gratis. Niños de 7 a 17 años 3 Euros.