CONÓCENOS

montaje cartel bodega septiembre 20121 copiaSilvano García elabora unos vinos de gran personalidad, redondos y con cuerpo,  que cautivan tanto al experto en vinos como a aquellas personas que disfrutan del vino de forma ocasional. Los vinos cuentan con premios y reconocimientos tanto nacionales como internacionales que avalan su calidad.

Desde 1925, son ya tres las generaciones que han estado al frente de Bodegas Silvano García. Conjugando la tradición y la innovación se ha dado vida a un grupo de vinos, que son fruto del clima y de la tierra jumillana, pero también de una vinificación y crianza muy cuidadas, de forma que se puedan apreciar los vinos de Bodegas Silvano García en su máxima expresión.

Bodegas Silvano García encuentra en un emplazamiento privilegiado, en pleno corazón de Jumilla; lo que le permitirá si desea visitarnos, recorrer tanto nuestras instalaciones como su fantástico casco urbano. Así mismo podrá disfrutar de la gastronomía jumillana y pasear por sus calles.

Bodegas Silvano García ha sido siempre pionera en la zona por su vocación enoturística, fundadora de la Ruta del Vino de Jumilla, no hay mejor manera de adentrarte en el apasionante mundo del vino, que realizar una visita por sus instalaciones. Realizan catas comentadas, cursos de cata, todos acompañados de aperitivos. Además esta bodega cuenta con una sala de usos múltiples donde se organizan actividades culturales, presentaciones o eventos de carácter privado para sus celebraciones.